15 abr 2010

UN INTERCAMBIO... ESPERANDO MI REGALO

No habia puesto esta entrada aun porque seguia manteniendo la esperanza de recibir mi regalo pero cada dia que pasa tengo mas claro que eso no va a suceder, la verdad es que no me habia pasado nunca lo de participar en un intercambio y no recibir mi regalo... pero lo mas alucinante de todo es que me tenia que mandar mi paquete la organizadora!!!! y ademas ni una explicacion, ni el mas minimo comentario... bueno dejo el enlace del post por si queris darle un vistazo (http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/un-intercambio_32398.html?textoabuscar=un intercambio)

 

Bueno yo si que cumpli con el envio, mi Amiga a la que mandar el regalito fue Maika79 y estos fueron los detallitos.

 


El boton del broche rosa es un experimento... es un boton de madera de esos que compramos en la feria de Bilbao hecho con deocupage ¿Os gusta?

1 comentario:

nieves dijo...

¡¡¡Me encanta el botón nena¡¡¡¡..............tengo que hacer algo con los mios después del rato que estuvimos eligiendo botones......jajajajajjajajajjajaja.¿¿La organizadora??.............¡¡¡¡ole sus huevos capados que dicen en mi tierra¡¡¡...........ya sabes por que no participo hace mucho en los intercambios por que mi experiencia es...........ufffffffffffBesitos nena........otro para \'\'\'mi\'\'\' chico, y para la ama el mas dulce.