8 may 2010

FELICIDADES ARBOLITO

El tiempo pasa de una forma que casi no nos damos ni cuenta, hoy 367 dias despues de su naciemiento yo quiero felicitar a mi sitio web preferido, "El Arbol de las Ideas" (http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/el-arbol-de-las-ideas-ii-me-volvieron-a-plantar_390716_791.html?r=0.7632931081532363#) un sitio virtual en el que hemos pasado buenos momento, no tan buenos, hemos reido, llorado y nos hemos ido haciendo cada dia un poco mas amigos a pesar de los kilometros que nos separan, de nuestras semejanzas y nuestras diferencias.

Contigo de crecido, he aprendido cada dia algo nuevo (no solo artisquicamente, que tambien), he conocido a gente mararavillosa y compartido momentos inolbidables, no me hago a la idea de que algun dia desaparecieras.

En fin no se como expresar en palabras lo que mi "arbol" significa para mi... solo puedo darle las gracias a mi niña, a mi suki (http://matriuskadas.blogspot.com/) la creadora de todo esto, nuestra raiz de nuestro arbol... sin ella esto no hubiera sido posible. GRACIAS.


Y bueno... como este "arbol" tuvo su origen aqui ejo yo la foto de lo que origino todo esto... un ambientador natural de canela, clavo y naranja... yo no hice ninguno pero para mi el que tengo en mi comedor es mucho mas importante y especial que si lo hubiera hecho yo... lo tengo puesto en mi rincon alaves... donde esta el arbol de mi suki y el indio de Alf (no puedo decir que sean mios... son regalados a Edu... cada vez que recuerdo la cara que puso!!!!!) En fin.... lo dicho MILLONES DE GRACIAS SUKI!!!!


2 comentarios:

nieves dijo...

¿¿¿Rincón álaves???.............uffffffffff............¿¿¿sabes???......yo teng un rincón valenciano, de Gandia en concreto, con bandejas, velas, y lo mas importante de todo, una botella, con arena de la playa de mis chicos.....de vez en cuando la abro, leo su mensaje, meto el dedo, tco la arena..........cierro los ojos y pienso en vosotros.Gracias por tus palabras.Eres, sois muy especiales para mi.Asko Maite Zaitut.

Gema dijo...

Muak!!!! ya sabes que las palabras no son lo mio pero sabes que os quiero mucho!!!!!