19 jul 2010

CUMPLIENDO LOS 26... Y QUE SEAN MUCHOS MAS

Hoy... 18 de julio podria haber sido un dia mas en el calendario de no ser porque ha sido mi cumpleaños... un año mas ha llegado y como todos los años lo hemos celebrado todo lo que hemos podido... aunque la semana que viene seguiremos con una paellita y algo de marisco a la orilla del mar y bajo la mirada del peñon de Ifach...

Podria hacer una lista muy larga de todos los regalos que me han hecho, el reloj de mis compañeras de trabajo, las fotos de Edu, las sandalias de mis amigas, etc... pero como no puedo poner las fotos de todos pongo los que mas me han llegado... como siempre son los manuales los que alguien ha gastado su tiempo en pararse y acordarse de mi en un dia como hoy... como no esas han sido mi mami y mi "puti" (cariñosamente hablando, que nadie saque conclusiones precipitadas)


Esta es el hada buena que ha hecho mi mami



Y este es el gato de decoparch de Mariam...


Bueno para terminar a nadie le amarga un dulce asi que coger os invito...

No hay comentarios: