3 oct 2010

Hola mundo... empezando etapa

Para mi los años no empiezan en enero... empiezan despues de las vacaciones... hoy hace un mes que nos fuimos de vacaciones... atras ha quedado:

Vitoria: los encuentros con las amigas... uffff que momentos



De alli pasamos a Santander ufff que paseito en bici nos dimos!!!!!! despues de eso parada en Santillana del mar donde quedamos encantados de sus calles y como no de sus cuevas de Altamira. que mejor sitio para seguir nuestro viaje que haciendo una parada en Comillas donde nos echamos una sistecilla en un acantilado... y por ultimo en Cantabria paradita en San Vicente de la Barquera.

De Cantabria pasamos a Asturias... lo primero para desestresarnos fue La playa de Andrin...

En Asturias pudimos visitar Llanes y sus acantilados. Los picos de Europa y su increible parque... Covadonga y su santuario pasando a ngas de Onis y su impresionante puente. Y asi sin garnos cuenta se nos hizo el dia 8 de septiembre, dia de Asturias, celebrandolo en Ribadesella... ummmm buenisima la Fabada gigante... y divertidisima su fiesta.

Tambien nos perdimos en Gigon, pudimos ver el pueblo del Doctor Mateo Lastres con rodaje incluido y visita al faro y como no visita a la cercana Colunga. De alli pasamos a Candas y Luanco y como no podia ser menos visita al cabo de Peñas. Dejando para el sabado antes que nada parada en Cudillero pueblo marinero precioso y como no Oviedo donde empezaban las fiestas en honor a San Mateo... y que mejor forma de despedirmos de Asturias que haciendo el descenso del rio Sella 16 kilometros que recorrimos en nada mas y nada menos que 5 horas!!!!
Dejando atras Asturias pasamos a Salamanca donde para no perder la tonica de nuestro viaje tambien estaban en fiestas... una ciudad preciosa... y hay que decirlo todo ¡Encontramos la rana!

De lli pasamos a Avila  y su espectacular muralla y para finalizar antes de volver a casa parada en Segovia con su racion de cochinillo incluido.

Detras hemos dejado muchas cosas pero hemos recogido otras... en la maleta traemos las ganas de volver a todos y cada uno de los lugares que hemos visitado y que ya forman parte de nosotros.

Ahora de nuevo en casa con las energias renovadas y un monton de nuevos proyectos en mente... el primero de todos empezar el proximo dia 7 las deseadas y esperadas clases de partchwork que seran de verdad no como las del pasado año que menos partch era de todo... os ire contando!!

1 comentario:

Toffe dijo...

Ya veo que has disfrutado muchísimo las vacaciones!!!
Asi me gusta. Esa foto con las chicas, me encanta!!
Un besazo, guapísima.
Y otro a Edu, eh??? que es un solete.