23 ene 2011

Definitivamente... me he vuelto Loca

Todo empezó el pasado jueves en la clase de partch cuando una compi nos contó que estaban quitando una de la tiendas de telas que mas visito... y que tenian todas la telas al 50%... ese mismo dia se me planteó la duda de ir pero la hora que era, el no poder aparcar y pensar que ya no iba a quedar de nada hizo que al final me lo pensase y me fuese a casa.

Pero bueno como la idea seguia rondandome la cabeza esta misma tarde he decidido ir a ver... totalmente convencida de que no iba a quedar nada pero cual a sido mi sorpresa cuando al entrar por la puerta he visto que aun quedaba bastante (y menos mal que no quedaba mas...jejejeje). En fin que a lo tonto a lo tonto me he traido como minimo 50 cm de 21 telas diferentes para mi casa...



Y como si me estuviese esperando... antes de llegar a casa en la calle me he encontrado esta caja... ideal para guardar un monton de telas... por supuesto ya la tunearemos pero de momento ya la hemos llenado

No hay comentarios: