10 ene 2011

Feliz cumple Puti!!!

Bueno el pasado 19 de diciembre fue el cumple de Mariam (mi puti... apodo cariñoso...jejeje). Bueno no era para nada mi intencion el hacerle este regalo pero una noticia inesperada cambio los planes... asi que me puse manos a la obra y entre la mama y yo hicimos esta camiseta tan bonita y tan acorde a esa maravillosa noticia...

Losn problemas mayores han venido por la foto... yo queria que me le imprimieran tamaño poster, de hecho he ido varias veces a las copisterias pero nada... no ha habido suerte... asi que al final decidí imprimirla un poquito mas grande de lo habitual y ya esta... porque si no se me iba a terminar juntando un cumple con otro.

Esta es la foto de los regalitos:

[gallery link="file" columns="2"]

Espero que os guste!! Sobre todo a ti Puti!!

2 comentarios:

suki dijo...

bueno........si a ''puti'' (ya te valeeeeeeeeeeee con el nombrecito) no le gusta me lo traes aunque viendo la foto me lo ponga en una orejilla..................¡¡me encanta¡¡

tantofieltro dijo...

jejejejeje el nombrecito nos lo puso una residente... y asi nos hemos quedado entre nosotras!!!!
mmmmm no creo que te venga... no es que te llame grande peero es que mi niña gasta una 36.... jejejeje