23 feb 2011

Creativa Bilbao 2011

Bueno yo prometi poner las fotos de la Creativa de Bilbao en mi otro blog pero ya va siendo hora de que le empice a dar vidilla a este.

Un año mas... y con este ya van tres la excusa perfecta para juntarnos las amigas es la feria Creativa de Bilbao.  Para mi es un fin de semana magico ya que supone el reencuentro con amigas de todas partes de España, algunas de las cuales solo veo una vez al año pero con las que me encuentro dia a dia a traves de la pantallas.

Ademas este año ha sido muchisimo mas especial... porque aunque he abandonado a mi compañero de viaje, he tenido la mejor compañera de viaje que podia tener... mi mami, la que hasta ese fin de semana nunca habia salido de casa... y os podeis imaginar lo que ha sido compartir este fin de semana con ella. Aqui esta subida en el avion

Pero eso solo era el principio de nuestro fin de semana... para abrir boca la foto del año a partir de año pasado... veremos que pasa cuando se nos acaben las puertas.



Decir que esta foto esta sacada cuando nos echaron de la feria... como se ve cargadas de bolsas, muertas de cansancio pero con ganas de seguir la fiesta.


Y al dia siguiente siguió la fiesta... por la mañana visita a Bilbao

Y por la tarde visita al puente colgante de Portugalete...


Prometo poner las fotos de las maravillas que me regalaron mis amigas pronto!!!!
Mil besos

4 comentarios:

Toffe dijo...

Holaaaaaa!!
Bienvenida a blogger, chata!
Esa foto de tu mami en el avión me encanta!!
Cómo disfrutó el viaje, eh??
Un besazo

Gemma dijo...

jejejejejejeje... ademas de verdad!!!!!!!

Paqui dijo...

Bienvenida nena, me alegra que empiezes este blog con esta entrada y con la foto de tu mami que esta nerviosiiisima en ella.

Me alegro de que pudieras pasar ese fin de semana con ella las dos solicas.

Un besico

jaiko dijo...

mmmme lo llevo!!! bienvenida a la blogosfera jejejejeje, ande va a parar!!!!
muy guapa mamut ahi, mirando por el ventanuco... ainnnsss, como añoro ese finde!!!