28 mar 2011

Feliz dia mundial del teatro

Hoy quiero hacer una entrada diferente al mundo de las manualidades pero a cerca de uno de los mejores artes que existe: El teatro.
Hoy 27 de marzo de 2011 es el dia mundial del teatro... dentro de un mundo en el que estamos acostumbrados a tener dias mundiales para todo desde mi punto de vista estamos ante un dia al que practicamente ignoramos, olvidando por completo la importancia del teatro a lo largo de la historia... pero bueno eso es tema aparte.
A mi me gustaria dejaros el manifiesto escrito este año para tal fin, manifiesto que se ha leido en todas las ciudades antes de que empezase ninguna obra... antes del momento mágico en el que se apagan las luces y empieza la funcion...

Os dejo el enlace al manifiesto escrito por Jessica Kaahwa.
Yo he celebrado el dia del teatro aprobechando para ir a ver la obra de Dagoll Dagom "Nit de Sant Joan"


No hay comentarios: