15 mar 2011

Masceltà desde el balcon del Ateneo

Bueno... por fin un año mas estan aqui la fallas...este año encarna me consiguió dos invitaciones para ver la mascletà desde el balcon del Ateneo Mercantil de Valencia...
La verdad es que se ve diferente el ambiente desde ahi arriba...

Las invitaciones

Preparandose la plaza... y llenandose de gente


Recibiendo los aplausos despues de una mascletà buenisima


Y el momento Zaca del dia... me deje el paraguas colgando del balcon... y me tuve que comprar otro...

Muchas gracias Encarna por las invitaciones!!!!

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

No sabes que envidia me das quien pudiese estar ahi yo tambien soy de Valencia y he ido bastante a la mascletas, en cuanto sea mi nene un poco mayor lo llevo, ahora vivo fuera, en mi pueblo tambien hacen pero no es lo mismo, a mi el hijo me ha salido muy pirotecnico como su padre asi que espero llevarlo pronto un beso. Tienes un nuevo blog muy chulo.

Gemma dijo...

muchas gracias Maria Jose!!!! llevatelo que seguro que le encanta, que eso hay que vivirlo!!!
Un beso muy grande