3 feb 2012

El club de los viernes

Ufff que semanita, la verdad es que desde el viernes pasado ha sido un no parar!!! aunque la verdad es que ha sido por devocion mas que obligacion asi que... sarna con gusto no pica.

Despues de todo este sermon... decir que la semana pasada, un  viernes a eso de las 21.00 nos reunimos un grupo de locas por el patch... LOCAS con mayusculas porque no nos reunimos para irnos a tomar unas copas ni nada parecdio noooooooo nosotras nos reunimos para coser en la tienda de Sari (http://www.maspatch.com/).

Empezamos la noche con una cena "ligera"


 Y despues de eso empezó la costura... que casi sin darnos cuenta nos duro hasta las 03.00 de la madrugada!!!!!!!

Tengo que decir que las fotos no las hice yo... la verdad es que ni me acorde!!!! las hizo Sari y con su permiso las he cogido de su blog (http://maspatch.blogspot.com/)

La verdad es que ha sido una experiencia para repetir.....

Buen fin de semana... que sea muy productivo ya que con este frio poco apetece salir de casa.


2 comentarios:

Toffe dijo...

Qué buena tarde habéis pasado!!
Y qué guapísimas estás la niña y la mami ;))
Ya nos enseñarás las cositas nuevas que habéis hecho, eh???
Un besazo, guapas

Gemma dijo...

bueno mas que tarde noche... que empezamos a las 21.00 y terminamos a las 04.00!!!!

Tofita en la afoto no sale mi mami, no pudo venir... la mujer que esta detras de mi es Mila!!! una amiga no es mi mami...

Besos