20 mar 2012

Febrero... en marzo

Os enseño el bloque de febrero del calendar quilt... la verdad es que el proposito era hacer cada bloque en el mes pero en febrero se han juntado varias cosas que lo han impedido...
Uno fue que no me gusta nada este bloque!! es el que menos me gusta de los 12... y eso que lo he customizado.
El otro motivo fue que no lograba encontrar fiselina de doble cara!!! y estuvo parado como dos o tres semanas...
Pero bueno, aprobechando que hoy ha salido este lluvioso dia me he animado a terminarlo para poder empezar esta misma semana con el de marzo que si no me volvera a pillar el toro.

Aqui esta por la parte de delante

Y aqui por detras...

Ufff mañana empieza la semana para mi... asi que hoy es como si fuese domingo... con lo que solo puedo desearos: FELIZ SEMANA

No hay comentarios: