31 oct 2012

De vuelta... y fotos de la I Trobada de Patchwork de Gandia

Ya estamos en casa después de nuestro viaje!!! hemos pasado una semana por España en la que hemos visitado:

Aranjuez
 
León
 
Astorga
 
Ponferrada
 
A Coruña
 
Costa da morte (esta foto es de Fisterra... el fin del camino)
 
Y por ultimo Santiago de Compostela
 
Nos hubiera gustado llegar un poco mas lejos... pero un virus hizo que valiéramos a casa unos días antes de lo previsto... en fin... la excusa perfecta para volver!!!
 
Decir que como ya sabia no pude asistir a la Trobada de Patchwork de Gandia pero os dejo enlaces de blogs que han colgado múltiples fotos... la verdad es que se expusieron 3 colchas hechas por mi y me ha hecho muchisima ilusión verlas en las fotos de la red... mi madre presento un bolso que también gusto mucho (de hecho se quedo cerca de premio... pero no pudo ser)
 
 
 
Feliz puente!!! yo sigo disfrutando de los días de vacaciones que me quedan que ya son menos :(



No hay comentarios: