17 oct 2012

Trobada de Gandia

Hola a tod@as... os dejo un poquito de informacion que me han proporcionado desde la organizacion de la trobada de Gandia.

"¡Hola! a todaaas YA QUEDA MENOS!!! ya empiezan los nervios....pero sobre todo! !Que ganas de que venga el dia!! ¿ya habéis hecho la inscripción? http://artimes.weebly.com/inscripcioacuten-al-encuentro.html !Animaros!! ¿cuantas amigas os juntáis para venir? es importante que mandéis un mensaje con el grupo que vais a ser para organizar las mesas, la comida....
Creo y espero no defraudar en esta "locura" que hemos emprendido. Tendremos feria de comerciantes de patchwork- talleres de: encaje, frivolité, customizar (las que querais formar parte de este taller traer una falda que queráis reformar y....telas,cintas, ..lo que tengáis que le pueda quedar bien) nos explicarán que es el "moulage", ganchillo con alambre... Exposición concurso de colchas y bolsos (os invitamos a participar) sorteos y rifa de una colcha con caracter solidario para una ONG, "Viviendas para los sin techo". Todas coseremos un panel con los bloques, luego sortearemos los tops resultantes... Como veis !!estamos metidas de lleno!! pretendemos que nos juntemos todas las aficionadas, que nos conozcamos y vayamos ampliando esta red tan maravillosa, artística y creativa que es el Patchwork ¿Os animáis? faltan poquitos días y ...... Apuntaros, tenéis la información en la web y también podéis llamarnos para cualquier duda.
Manda este mensaje a otras amigas, o lo pones en tu blog, quizás les pueda interesar y si venís acompañadas por vuestra pareja, también para ellos tenemos la actividad de enseñarles, con una guía, la ciudad y mientras tanto nosotras hablamos de telitas, colores, formas, cursos, técnicas, viajes,,,,,,,, seguro que lo pasaremos bien !!!!os esperamos!!!!
Cordialmente

Teresa"

No hay comentarios: