4 nov 2012

Bloque 7-8-9-10 de HST terminada y spin star encaminada!!

 
Joooooo... se me han terminado las vacaciones!!!!! mañana toca la vuelta a la rutina... se acabo el tomar el sol, pasear, levantarse tarde, coser cuando quiera... pero en fin no nos podemos quejar...
 
Hoy he aprovechado para adelantar un montón de cosas... ya tengo terminada hasta la 5 entrega del HST propuesto por Celes
 
Bloque 7: Montevideo
 
Bloque 8: Mahón
 
Bloque 9: Buenos Aires
 
Bloque 10: Valencia
 
También he empezado un spin  star para hacer un mantel para le mesita del ordenador... aquí esta preparado para seguir montándolo... espero tenerlo terminado en pocos días...
 


1 comentario:

maithechupatch dijo...

Oye, eso que estas haciendo está perfectamente cosido!!!! y me gusta mucho como te ha quedado. Te veo muy laboriosa, yo en cambio estoy como desinflada. Con respecto a la foto de mi blog, no tenia otra y no quería dejarte sin que salieras. Me encantaría que me mandaras otraaaaaaaaaaaaaa!!!!. Volveré a publicar el lunes, hoy salgo de viaje. Un abrazo.