12 dic 2012

Cronica Barcelona

Ay! que rápido pasa el tiempo!! dos meses planeando nuestro gran fin de semana en Barcelona y sin darnos cuenta ya han pasado 10 días de éste...
Aquí va una breve crónica de lo bien que lo pasamos.
El sábado lo dedicamos a Creativa... pero antes hicimos una parada en el mercado de La Boqueria... es un sitio que me encanta...
Después de todo el día en la feria fuimos al hotel a dejar las compras y de paso ver las vistas desde la terraza... ufff que frío pasamos

Y salimos a la calle... estuvimos por los alrededores de la Catedral y en el mercado de navidad de Santa Llucia
Y como estábamos cansadísimas enseguida nos fuimos a dormir.

Al día siguiente... nos levantabamos pronto... Barcelona nos esperaba...

Y con estas vistas desde nuestra ventana nos invitaba a salir a la calle... a pesar del sol hacia muchísimo frío

Nuestra primera parada fue en la Pedrera o Casa Milà... no entramos solo pasamos por allí para ir a desayunar a la mítica cafetería El Mauri

Y de allí al Parc Güell

Por supuesto no podía faltar la visita a la Sagrada Familia... no pudimos entrar porque estaba cerrada... había un concierto privado al que no estábamos invitadas... así que nos fuimos al funicular y al telesferico para subir al Castillo de Montjuic

Y de allí de vuelta al centro... hicimos unas compras de ultima hora y sin darnos cuenta estábamos de nuevo subidas en el avión de vuelta...

Volveremos el año que viene!!