23 mar 2013

Sitges 2013

Ya hace mas de una semana que fuimos a Sitges pero con toda la resaca fallera aun no había tenido tiempo de hacerle fotos a mis cositas que me compre...



Nuestro viaje empezó muuuuuy pronto... antes de las 5:30 ya estábamos en camino, es el segundo año que a la hora de levantarme pienso "es el ultimo año que madrugo tanto... no voy mas" pero en cuanto llego a Sitges se que es mentira... que el año que viene volveré a madrugar.

 
 
Por supuesto hubo una parada para almorzar (o desayunar porque eran las 8:00 de la mañana)

 
Después de un agradable paseo por el paseo marítimo vimos las exposiciones... no voy a poner fotos porque hay infinidad de ellas en los diversos blog.
Y después de las exposiciones una paseo por las carpas... de las que tampoco puedo poner fotos pero como todos sabéis porque casi ningún stand dejan hacer fotos... así que directamente deje la cámara en el coche...
 
Y estas son mis queridas compritas...
 
Todas estas telitas, el kit de una muñeca de trapo monisima y el panel de diseño no recuerdo donde lo compre
 
Dos layer cake en authen-tic para los cuales ya tengo pensado en que lo voy a emplear.
 
Estas dos preciosidades se las compramos a Trelly con la que además hablamos un rato y tenemos que decir que es muy agradable.
 
Estas son de Atillina tienda que no conocía.
 
Hilos de Metter comprados a Bernina a un precio increíble!!!
 
Estas telas se las compramos a Ceci de Funny Cotton
 
Estos libros se los compre a Rosario Casanovas que los tenia a mitad de precio... me encantan!!!
 
Este es una pasada... tiene unos diseños espectaculares pero sinceramente me veo completamente incapaz de hacer ninguno!!!
 



 
 
Este explica muy bien como hacer un montón de estrellas con la técnica del rotary cutting, incluso alguna idea para hacer algún quilt pero ¡Imagimacion al poder!
 



 
Y por ultimo en el stand de la editorial del drac me compre estos dos
 

 
Y hasta aquí mis compras!!!!!!
Ahora a esperar Creativa Valencia.
 Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias!!!
 
Feliz fin de semana
 


No hay comentarios: