18 feb 2010

BILBAO... UN AÑO DESPUES

Ya han pasado varios dias desde el regreso de Bilbao pero la sensacion sigue siendo la misma... parece que se ha parado el tiempo que fue ayer cuando nos dimos ese ultimo abrazo... con la incertidumbre de saber cuando nos vamos a volver a abrazar de nuevo.

Para mi la quedada de Bilbao es especial ya que ahi fue donde empezo todo... en ese momento era lo que necesitaba, salir y conocer a esas personas con las que virtualmente me encontraba todas las noches... en un momento tan raro de mi vida.

En fin, dejo de lado las palabras y paso a las imagenes que al fin y al cabo valen mas que mil palabras...

 

 Vista del BEC... ufff lo vacio que estaba cuando entramos!!!!!!

 

 Nuestra profe!!!! fue mi AS en Bilbo el año pasado... este año no pero bueno tan divertida como siempre

 

 Pasamos al momento regalos!!!! Alf con tu permiso... es que me encata esta foto!!!!! este es el regalo que Alf le hizo a Edu... y lo dejo sin palabras... por cierto algun dia contaremos la anecdota del indio y el aeropuerto.

 

Las fotos de los regalos que me hizo mi as ¿Quien sera? pues mi niña... SUKY!!!! millones de gracias amor. No sabes como te lo agradezco y con el cariño que lo tengo todo!!!!

 

      


 Pero esos no fueron todos los detalles aqui estan todos juntos... el pitufo de maripi, la camiseta de la vaca de Suki ¿Como hace la vaca Nieves?, las telitas de Mano, y los marcapaginas y broches de todas las amigas que tuvieron el detallazo de hacer un recordatorio de ese momento tan especial.


Y bueno para finalizar dos fotos que siempre quedaran en el recuerdo y nos haran mas corta la espera hasta la kedada de Bilbao del 2011.



EN FIN SOLO DECIR QUE YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS PARA LA CREATIVA 2011

1 comentario:

nieves dijo...

Uffffffffffffffff.............para mi Creativa, significa; Sensaciones..................amigas...................cariño...........reencuentro............cariño................vida.............mis Tatas...........Llego a mi vida en un momento especial, me hacia falta. Conocí a gente que marcó mi vida. Bilbo, marco un antes y un después.¡¡¡¡Ya queda menos para Creativa 2011¡¡¡¡