7 feb 2010

UN FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

BUENO YA HA PASADO UN FIN DE SEMANA MAS... MAÑANA TOCA DE NUEVO VOLVER A LA RUTINA PERO LA VERDAD ES QUE ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO BASTANTE PRODUCTIVO AUNQUE POR LAS FOTOS QUE VOY A PONER AHORA NO LO PAREZCA YA TODO LO HA HECHO EDU!!!! PERO NO PORQUE YO NO HAYA HECHO NADA... SINO PORQUE NO LO PUEDO ENSEÑAR... COSAS DE INTERCAMBIOS!!!!!

 

LAS LAMPARA GRÖNÖ (CREO QUE SE ESCIBE ASI) DE IKEA... UNA PARA CADA MESILLA DE NOCHE... ESO SI DIFERENTES... QUE IGUALES ABURREN!!!!! LAS PONGO ENCEDIDAS Y APAGADAS

 

  


EL COSTURERO SY DEL IKEA...



AQUI DEJO EL ANTES DE LAS DOS COSAS... PARA COMPARAR


 

5 comentarios:

Marilo dijo...

Pues nadie diría que son las mismas cosas............. que arte hija................ han quedado preciosos los dos................besotes

Annuski dijo...

Es todo taaaaaaaaaaaaaan bonito!! Todo lo del blog, no solo esto solo, pero como esto es lo último que has puesto te comento aquí ^^ Y Eduardo está hecho un artista también jaja, ya me ayudarás a decorar mi futura casa :D Muchos besitoooos muaks!

nieves dijo...

¿¿¿¿Lo ha hecho Edu????............¿¿¿De verdad de la buena???..........ummmmmmmmmm.................dile que le perdono todo, toito, todo........jajajjjajjajajjaaj¡¡¡Preciosos¡¡¡¡..........un besazo enorme para los dos.Nos vemos pronto

Simplemente Ana. dijo...

y todo a media luzzzzzzzz..... mmmhhhhhh, que monas las lamparitas..... y el costurero, aunque lo has hecho para disimular ...tambien... jejejejje

Gema dijo...

ainssss gracias chicas... Nieves a ver si es verdad eso de que nos vemos pronto!!!!!!Ana si lo ha hecho Edu!!!! yo la verdad es que la caja del costurero no la pensaba gastar pero despues de como ha quedado ya esta llena de hilos!!!!Annita: recuperate de las muelas va!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver para cuando eso la futura casa... pero mas cerca que la de la ultima vezMarilo: muchas gracias!!!! me alegro mucho de que te guste!!!!