1 abr 2010

LOS OLORES DE TU VIDA...

Despues de mucho tiempo por fin he recogido uno de los premios que me ha dado una de mis mejores amigas en la distacia... mi niña de Miranda Jaiko(http://jaiko-lunadeseptiembre.blogspot.com). Este premio consiste en decir los olores de tu vida... esos olores que uno percibe y su cabeza inmediatamente te trasportan a otro lugar.

Mis olores son:

 

- El olor a mar... me encanta ese olor, de la playa, de los paseos por la arena con las olas rozando los tobillos, el sol, la brisa... mmmmmm

 


- Hay otro olor muy especial para mi, que me lleva a mi infancia en casa de mi abuela, es un olor dicil de explicar... yo lo llamo olor a "pueblo" y es el olor en la calle a leña en inverno... yo vivo una ciudad y ese olor me lleva de nuevo al pueblo de mi abuela (hoy en dia ya no tan pueblo), a su calle, a los fines de semana y vacaciones, a mi abuela la que me dejo hace mas de 8 años y a mi abuela vieja que tambien me dejo hace ya 12 años... no sabeis como me acuerdo de vosotras!



- Otro olor que cuando lo huelo me trasporta a un verano muy especial es de la colonia de fresa, pero no puede ser cualquier colonia... tiene que ser la de Yves Rocher... fue la colonia que use durante mi verano en Inglaterra.


 


- Y aunque hay muchos otros olores que me gustan para acabar me quedo con el olor de Edu con cualquier colonia... sobre todo con lam de Jean Paul Gaultier


 


Bueno y ahora darselo a tres amigas...


 Paloma (Mar de Menorca): porque me encanto conocerte... y espero volver a coincidir contigo http://mardemenorca.blogspot.com/


Maite (Doni): Por tu forma de ser!!! y por ese preciosidad de niña que tienes (http://aitanaymaite.blogspot.com/)


Terry: Porque a sido mi ultima AS y solo por leer con el entusiasmo que hablo de mi regalo ya me ha ganado!!!!!! (http://aitanaymaite.blogspot.com/)


 

1 comentario:

nieves dijo...

Joooooooooo.........................me has emocionado con los olores nena.l de tu abuela, el de \'\'mi\'\' nene, el de la colonia que te teletransporta a un verano a Inglaterra.........Besitos nena. Os quiero un montón.