18 ene 2011

Futur@ dueñ@ de Autumn house

por fin ya esta publicado a bombo y plantillo y puedo presentaros al futur@ am@ (sinceramente espero que sea ama... jejejeje) de la que sera mi primera colcha, la Autumn House y aqui esta:



A ver que nadie se alarme que por supuesto NO es mio... uffffff solo faltaba!!!!!!! es de mi "puti"... he aqui la foto de los futuros papis



Ufffff chicos no sabeis lo que han sido estas 8 semanas sin publicarlo!!!!! jejejejejeje.

Sabeis que todo va a ir genial... que lo que saldra de ahi sera una de las mejores personas del mundo porque tiene buenos espejos donde mirarse... y bueno dejemos la vena sensible que sabeis que no me pega nada de nada.

Bueno contar que los bloques ya estan todos casi acabados (menos mal que la mama hace el feston en serie porque si no no esta terminada para cuando nazca, ni para cuando haga la comunion). Pero bueno, ahora toca bordar... que la verdad es que me gusta tantisimo (nunca crei que me gustaria).

En fin, no me enrollo mas y os enseño el bloque que ya esta totalmente terminado...

2 comentarios:

ana dijo...

juer guapa!!! sabes lo que es leer.......releeer, volver a abrir los ojos...... procesar...... y cuando por fin encajo que hay un bebe en camino...........zas!!! es de tu amiga!!!! mi enhorabuena para los futuros papis, y a ver si nos animamos!!! ajajajjaj

tantofieltro dijo...

jajajajajajajaja mira que ya sabia yo que alguien iba a pensar que era mio!!!!! noooo nena nooooo a mi dejame que yo estoy muy bien como estoy!!!!