15 may 2011

La Flor

Sigo con el sampler de Esperanza... a paso lento pero decidido... la verdad es que no estoy haciendo mucho... el buen tiempo hace que salga a la calle (bueno mas bien que no entre en casa) y tenga abandonada la costura.
Bueno dejo de enrollarme y os enseño el bloque numero 15: La flor... y me acabo de dar cuenta de que creo que he hecho las hojas al reves pero bueno...

Y ya que estoy pues le he hecho foto a todos los bloques juntos...


Aun me falta 6 para ponerme al dia pero si quereis que os diga la verdad los tengo todos a la mitad!!!! jejejejeje

Y por si eso fuera poco... me he ofrecido por si hago falta para organizar algun tutorial... si es que me meto en cada berengenal yo solita!!!!! jejejejejeje pero bueno espero que este me ayude


Y bueno solo me queda esperar al martes para que Espe ponga el nuevo tutorial... tengo esta telita esperando... que me encanto nada mas verla... no se con que combinarla aun pero bueno...


Feliz semana!!!!


No hay comentarios: