19 may 2011

Una entrada diferente...

Hoy me gustaria dejar una entrada distinta, algo diferente y para neda relacionado al mundo de las telas, manualidades y demas... pero ante el cual no me puedo quedar indiferente. Durante estos dias he echado mucho de menos mis dias de estudiante en Valencia... primero como trabajadora social y luego como sociologa... estos dias me hubiera encantado debatir los hechos que se estan llevando a cabo con algunos de los profesones que en su momento marcaron mi forma de ser e hicieron cambiar la vision del mundo en el que vivimos.
En primer lugar quiere dejar claro que no me considero de ningun partido politico... creo que por eso mismo me siento algo identificada con el movimiento "No les votes"... Realmente no pensaba hacer ningun tipo de comentario a cerca de este tema pero es que llega un punto en el que me parece indignante el trato o mas bien la falta de cobertura que estan dando los medios de comunicacion al movimiento y protesta llevada a cabo por el movimiento democracia real ¡Ya!... personalmente me da la sencacion de que se les tiene "miedo", les considera un grupo de presion demasiado fuerte.
Son muchos los que han dicho que se trata de un grupo de cuatro jovenes que ni siquiera saben lo que rehibindican... ¡Muy fuerte! ¿Solo jovenes? Yo creo que no... ¿Cuatro? Si realmente hubieran sido cuatro gatos no se habrian molestado por cargar contra ellos... ¿Que pasa que en este pais se puede acampar para hacer los castings de operacion triunfo, gran hermano o ir a un concierto pero no para rehibincar los derechos? y lo mas importante de todo ¿Que no saben lo que rehibindican? Lo saben perfectamente... de ahi que exista ese temor hacia ellos...
Pero me alegra que de vez en cuando  a las personas que controlan los medios de comunicacion se les calle la bocaza esa que tienen!!!!!!
Y bueno este es buenisimo... en valenciano... para quien sea de la comunidad
Asi que no tengo nada mas que decir.... solo que el 22 de mayo usa un ratito de tu dia para ir y votar da igual a quien, a que partido o de que color pero vota... no favorezcas a las mayorias votando en blanco o por medio del absentismo, es el momento de dejar de quejarnos y hacer algo por cambiar y la forma de empezar es votando...
Yo desde luego no pienso votar a las mayorias... porque no me convencen y porque si no no cambiara nada!!!!!!


2 comentarios:

Suki dijo...

Genial entrada Gema.
Yo no pertenezco a ningún partido, pero me escoro muuuuuuuuuuucho hacia la izquierda (¿¿queda de esto en este pais??).......es penosa la clase politica y la politica que se hace en es esta nuestra España.
El Grupo Democracia Rel, ¡¡ya¡¡, me parece de lo mas autentico que ha surgido en los últimos tiempos.
Increibles los comentarios de los presentadores en la radio de TODOS.

Bsts nena, y sigue así........pasando por la vida dejando huella sin que esta te sea indiferente.

Gemma dijo...

Ainsssss amore triste pero cierto!!!!!!
Besos alaves-extremeña guapa!!!!