14 jul 2011

Mug rug

Bueno... como ya dije hace unso dias he empezado el verano con mucho animo...
Para empezar ya llevo dos semanas llendo a clase en Maspatch... prometo enseñaros mis avances con la maquina de coser.
Ademas hablando con la profe, Sari que es miembro de Avapatch me contó que el dia 15 de iban a juntar e iba a dar una mini clase de como hacer una MUG RUG... claro la cara que se me quedo os la podeis imaginar... como yo digo "cara de pez" osea mas o menos esto:

Asi que a parte de preguntarle a ella que era eso... que me lo explico a la perfeccion, me puse a navegar por internet y encontre esta foto que me ha encantado


Dejo el blog del que la he sacado: http://www.twomoreseconds.com/

Os enseñare los resultados!!!!



2 comentarios:

Toffe dijo...

Ya me gustaría verte con esa carita de pez!!! Jejejejee

Me ha encantado el mug rug...
Tendrás que hacer uno... o dos... o más...

Un besazo, guapísima chica aplicada.

Gemma dijo...

Pues no te lo creeras pero ultimamente esa cara de pez se me queda muy a menudo!!!!!!
Pues la verdad es que bastante entretenido!!!!
Besos