21 jul 2011

Y ya van 27!!!!! pero que sean muchos mas...

El pasado lunes dia 18 fue mi cumple...27 aun (o ya segun se mire!! jejejeje). Como todos los años lo hemos celebrado en la mejor compañia que se podia esperar...
El domingo por la noche hicimos una cenita en la terraza y me trajeron mi primera tarta... un cerdo de cafe

Ademas de un brownie de chocolate... en fin si es que "mi puti" es unica...
Y claro los primeros regalitos... tambien de Mariam y Pep

Un bote de hadas... lleno de...

Siii chapitas!!!

Pero habia mas...
Una tetera mega fashion que estrenaere nada mas haga un poco mas de frio

Una diadema!!!! me encantan

Este regalito me lo hizo Edu... de Thun (solo ha fallado la foto elegida)


Y unas pocas telas... solo 14!!!!! un no un palmo no.... 1 metro!!!!!!!



 Y esto de la mama... dos vestidos de desigual, unas camper y el monografico de patch (ya contare avances otro dia)
 

Ahhhh y la tarta de chuches ¿Quereis un poco?




No hay comentarios: