10 feb 2013

HST, fin de semana de musicales y escapadita a Xalo

Ufff cuanto tiempo sin poner nada por aquí, la verdad es que no he estado parada, de hecho hoy me ha llegado los nuevos bloques del SAL HST de Celes y me he acordado que desde el bloque 10 no los he enseñado...
Tengo que decir que tengo hecho hasta el 26 incluido pero al repasarlos me acabo de dar cuenta que me he saltado el 15 y 16... jajajajajajaja
Bueno como no he tenido ganas de hacer fotos a todos los bloques que tengo os dejo la de los preparativos...
 
Además este fin de semana hemos aprovechado para hacer muchas mas cosas, el sábado nos fuimos a ver el musical de la Bella y la Bestia, no esta nada mal pero a mi personalmente me gusto mucho mas el Rey León.
 
 
 
 
Y hoy domingo hemos ido a Xalo a ver los almendros que ya están en flor.

 

Bonitos ¿verdad?
 
 

Claro también había que comer algo

Esto es lo que pasa por querer partir una almendra con el cenicero del coche... tengo que decir que la almendra no se ha roto ni un poquito.

Estas son las vistas de Parcent desde el Coll de Rates

Y esto lo que hemos encontrado en una paradita para hacer pis...

Feliz semana!!!!!


No hay comentarios: